Skip to main content

¿Quién soy?

Mi nombre es María del Carmen, así lo eligió mi padre el día que nací, en honor a mi abuela paterna. Al ser un nombre algo largo en familia me llamaban Mari o Maricarmen.

Cuando salí de Logroño la primera vez, ampliando totalmente mi área de confort, decidí que iba de decir que mi nombre era Carmen, más corto y contundente, muy español.

Recuperé e hice las paces con el “María del” hace pocos años, en una formación de Hipnosis Ericksoniana, allí jugando con la magia de las palabras y los nombres de las personas, descubrí que la gran conexión que siento con el mar la llevaba en mi nombre desde siempre y de ahí la razón por la que la incluí en mi logo personal, una estrella de mar por delante de Carmen, que le da color y conecta con mi esencia.

Soy una mujer  transformada, reinventada, que ha transitado y transita un proceso de autoconocimiento que inicié gracias a la programación neurolingüística.

Estudié Económicas y, tras trabajar, aprender y crecer profesional y personalmente durante veintiún años en el departamento administrativo-financiero y de recursos humanos de una empresa del sector productivo, decidí dar un salto y ampliar totalmente mi área de confort para dedicarme a lo que actualmente me llena profesionalmente y me hace feliz.

A través de la gran diversidad de técnicas de PNL, descubrí quien era y aún sigo haciéndolo. Encontrando y viendo mis heridas delante de mí, voy sanándolas y realizando cambios coherentes en mi vida. He pasado por baches y topado con creencias que me limitaban y otras que me potencian, dándome cuenta de cosas que me cuestan más y otras que me cuestan menos, he ido creciendo y desarrollándome de forma profunda.  He dejado cosas, personas, trabajos en el camino y he entrado en otras áreas nuevas, con mucha ilusión y confianza. Esto me ayuda a seguir conociéndome, creciendo y sobre todo a hacerlo disfrutando y aportando mi sello personal, mi esencia. Trato de hacerlo siendo más yo que nunca para así poder aportar y ofrecer lo mejor de mí allí donde vaya y haciendo lo que haga.

En mi vida me he encontrado con muchos retos en el camino, unos más duros que otros y la PNL me ha aportado mucho aprendizaje con el que opto por vivir cada momento con aceptación, con conciencia, aprendiendo y disfrutando de lo  positivo que aporta cada uno de ellos, centrándome en lo que tengo y puedo hacer en cada momento, agradeciendo y disfrutando de las personas que están a mi lado y sobre todo trato de hacerlo creciendo y aportando.

Lo descubrí y sigo descubriendo muchas cosas a través de la PNL y lo que a mí me ayudó tanto desde el principio de aquella formación en el primer nivel Practitioner en PNL y que seguí con el segundo nivel Máster Practitioner y completé con el tercer nivel Trainers Training, lo he convertido en mi pasión, mi vocación, mi camino con sentido. Continuamente formándome en coaching transpersonal, coaching sistémico de equipos, disciplina positiva, etc. complementando y enriqueciendo el abanico de servicios con el que acompaño a mis clientes.

Ofrezco servicios de acompañamiento con formaciones de PNL aplicada a diferentes ámbitos, sesiones de coaching con PNL y de coaching sistémico de equipos de forma personalizada y adaptándolo a cada grupo, a cada persona y a cada equipo con el que trabajo. Sigo aprendiendo y disfrutando con cada uno de ellos.

Como  me decía en una dedicatoria de un libro de un gran profesor y persona al que  tengo muy presente, me oriento a lo positivo y a lo que alimenta mi alma, SIGO EL CAMINO DEL CORAZÓN.

¡Contáctanos hoy y comienza a transformar tu vida con PNL!